Alquiler

Su inmueble en buenas manos

Con SOCIOS su inmueble está en buenas manos. Competencia, experiencia y especialización constituyen la garantía de un servicio siempre eficaz y actualizado sobre las últimas novedades normativas y fiscales.

Disponemos de acuerdos con las principales universidades de la Comunidad de Madrid y muchas empresas multinacionales y embajadas para poder aportarle inquilinos con demostrable solvencia, por eso podemos presumir de tener un 0% de impagos en las operaciones en las que hemos participado.

En SOCIOS proporcionamos un asesoramiento adecuado sobre el valor de su inmueble, sobre el tipo de contrato más apropiado según sus necesidades y respondemos a sus preguntas en materia fiscal, además nos encargamos de toda la gestión documental (fianza IVIMA, cambio de suministros, certificado de eficiencia energética, etc).

Nuestra larga experiencia en el sector de los alquileres, además, nos ayuda a adoptar siempre las estrategias más eficaces como para reducir al mínimo el proceso de comercialización del inmueble.

Datos personales
Datos del inmueble