1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle la Diligencia, Madrid, Palomeras Bajas

150.000 € Ref. DILIGENCIA 150

Piso de 2 habitaciones muy luminoso con 2 plazas de garaje en la misma finca.

Tenemos el piso que estabas buscando, ubicado en Palomeras (Vallecas), en una zona residencial 100% consolidada, que dispone de colegios, supermercados, guarderías, etc. rodeado de amplias y arboladas calles con locales comerciales como la avenida Pablo Neruda, y junto al parque Payaso Fofó, un enorme espacio verde y limpio de 76.844 m2, que dispone de Zonas infantiles, Zonas caninas e Instalaciones deportivas.

La vivienda se ubica en una urbanización cerrada y video-vigilada, que dispone de zonas ajardinadas y bancos en sus zonas comunitarias.

El piso se encuentra en la planta baja del edificio, totalmente accesible para personas de movilidad reducida. Pese a su condición de bajo, goza de muy buena luz natural debido a su orientación este (sol de mañana).

Distribuido en cocina independiente (necesita de una pequeña reforma de actualización) con tendedero, salón comedor de 18m2 (3x6m) muy luminoso y fácil de amueblar, dos dormitorios, distribuidor con armario empotrado y un cuarto de baño completo.

Se encuentra en un buen estado de conservación, construido en buenas calidades (No hay pladur), y cuenta con 2 plazas de garaje en la misma finca.

Infórmense sin compromiso y reserve su visita.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²